Principal

Diario YA


 

Cuándo usar productos Perio Aid y dónde conseguirlos al mejor precio

La salud bucodental es sumamente importante. Muchas veces solemos descuidarla y recurrimos a especialistas cuando el daño está bastante avanzado. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para someterse a revisiones de rutinas, tratamientos e incluso a alguna cirugía que sea necesaria para que dientes, boca y encías estén en perfectas condiciones.

Por supuesto que acudir a los mejores especialistas es imperativo, pero también lo es el uso de productos que nos ayuden a sanar de la forma adecuada los efectos de tales intervenciones. En tal sentido, es posible conseguir los productos Perio Aid al mejor precio en farmacias online. Se trata de una línea especializada en el cuidado bucal bajo la eficiencia del componente denominado clorhexidina.

Queremos hablar un poco acerca de este producto, cuáles son sus efectos en la salud bucodental, sus presentaciones médicas, formas de uso y demás detalles. Además, vamos a recomendar dónde es posible adquirirlo a excelentes precios.

¿Qué es Perio Aid?
Tal como lo mencionamos anteriormente, se trata de una línea de productos especialmente elaborados para el cuidado bucal, cuyo componente protagónico es la clorhexidina. Este es un principio activo que es recomendado por médicos especialistas en el área odontológica para ser aplicado cuando se presentan procesos infecciosos de carácter leve en las mucosas bucales, tales como gingivitis, sangrados en encías, periodontitis y otras afectaciones derivadas de diferentes intervenciones quirúrgicas.

Estos productos son altamente eficientes gracias a su efecto antiplaca y antibacteriano. Además, sus resultados de protección y prevención se obtienen hasta por 12 horas, lo cual permite sentir la boca en resguardo por un buen tiempo hasta la próxima aplicación.

Se define además el Period Aid como un antiséptico bucal. La fórmula de elaboración de estos productos no incluye el alcohol, pero las concentraciones de su componente principal, como lo es la clorhexidina, viene en diferentes concentraciones, de acuerdo al uso.

Cuáles son las presentaciones de Perio Aid y sus concentraciones de clorhexidina
Este producto viene en varias presentaciones, pero en términos generales, es indicado utilizarlo para tratar procesos infecciosos, sangrados que se generan producto de intervenciones quirúrgicas y por condiciones inflamatorias. Las presentaciones son las siguientes:

Colutorio con 0,12 % de clorhexidina
Este producto mezcla los efectos de tal componente sinérgico con el cloruro de cetilpiridinio que es otro ingrediente que se usa como antiséptico. Con la mezcla de ambos se logran eliminar con alta eficacia las bacterias responsables de infecciones y de la formación de la placa bacteriana.

Al sufrir enfermedades periodontales previas a implantes es muy recomendable su uso. También como prevención y reacción ante operaciones o en aquellas personas que, por diferentes razones son propensas a sufrir el desarrollo de caries.

Gel dentífrico 0,12 % de clorhexidina
Es una de las mejores alternativas para combatir la placa bacteriana. Gracias a esta presentación se puede aplicar con el cepillo directamente en las zonas afectadas. Se puede combinar este producto con el tratamiento del colutorio.

Colutorio con 0,05 % de clorhexidina
Debido a que la concentración de su principal componente es mucho menor, este producto se puede usar todos los días como parte de un mantenimiento de la salud bucal generalizada. Es ideal cuando la persona se ha sometido a una intervención profesional y desea cuidar y extender los buenos resultados obtenidos, evitando recaídas u otras complicaciones.  

También es conveniente su uso en personas que son propensas a sufrir de caries y de otras afecciones bucodentales.

Dónde comprar Perio Aid
Lo mejor será acudir a tiendas especializadas y farmacias online que tengan experiencia y cuyo equipo de profesionales pueda orientar a los clientes acerca de su aplicación y diversos usos.

En Farmacia Cuadrado puedes conseguir toda la línea de estos productos a excelentes precios, bajo la confianza y comodidad de hacerlo a través de internet desde tu casa o donde sea que te encuentres. Los envíos son rápidos y todos los productos se reciben bien embalados y con sus precintos de garantía.