Principal

Diario YA


 

EDITORIAL: ante el llamamiento a parar las concentraciones populares

Una bandera con el Sagrado Corazón de Jesús frente a la policía

El llamamiento de los tertulianos del programa de Carlos Herrera en la COPE a parar las manifestaciones frente a la sede del PSOE carece de fundamento, como el acusar a los manifestantes de hacerle el juego al gobierno y los separatistas. La gente ha salido a la calle porque ya no soporta más la humillación de los últimos cinco años y ojo tertulianos: no hacen el juego sucio a nadie. Ese juego es el que ustedes, desde el cobijo de un microfono, llevan años haciendo.

No es agradable que en los ojos se te meta gas pimienta o recibir un palo policial, y menos aún jugartela si un poli lanza desde su escopeta una goma de esas que en más de una ocasión ha provocado la perdida de un ojo al que le han dado, como para que en la COPE se acuse a los que allí estuvieron casi de colaboracionistas.

Señor Carlos Herrera: Había gente joven - más cañeros como exige su edad - pero también abuelos, padres con sus hijos, chicas que venian de la universidad y trabajadores hartos.Es el gobierno el que provocó el lío para ahora utilizarlo a su favor, pero si por esa razón el pueblo se queda en sus casas, de nuevo habrán ganado provocando el miedo. Un miedo que sus tertulianos tienen.

Justo cuando por fin el pueblo -no el de la izquierda militante, radical y podemita- sale a la calle de forma voluntaria y pacífica, llama la atención que desde la emisora de los obispos se pida quedarse en casa y sólo acudir a "las concentraciones que convoca el PP el domingo a las 12".

Señores. El domingo a las 12 es hora de ir a misa, no de seguir el juego demoliberal que llevamos años soportando. ¡Si hasta Esperanza Aguirre tomó la calle! 

7 de noviembre de 2023

Etiquetas:AmnistiaManifestación