Principal

Diario YA


 

El Papa Francisco, canonizó a los dos hermanos y ha consagrado a Rusia y Ucrania al Sagrado Corazón de María

Fátima y la JMJ

Fidel García. Esta fecha estará siempre unida a los decisivos acontecimientos ocurridos en la Fátima profunda, una diminuta aldea de Portugal, ignorada, alejada de todas las grandes urbes donde se concentra el poder, el dinero, el cientifismo y la gloria mundana. Todo empezó cuando unos humildes niños analfabetos y pastores, afirmaron contra  viento y marea, contra todos poderes masónicos que gobernaba en Portugal, y cuando en la vieja Europa se estaba gestando la revolución más sangrienta y radical que jamás vieron los siglos- la Revolución marxista leninista, los hoy niños santos, Jacinta y Francisco, junto con su prima y cronista oficial de los acontecimientos, Sor Lucia, afirmaron que una Señora Celestial, les comunicaba unos mensajes nada alarmistas sobre el futuro inmediato de Portugal, de Europa y del Mundo, pidiendo oraciones y penitencia en reparación por los pecados con los que humanos ofendían al Creador.

Como era de esperar desde el primer instante casi todos, incluidos los familiares, consideraban las apariciones, como enajenaciones de unos pobres niños, hijos de familias muy pobres, quienes pasaban sus vidas no en la escuela, sino entre ovejas en lugares inhóspitos y quemados por temperaturas del estío. Intelectuales y políticos masónicos y periodistas escépticos, acusaron a la Iglesia Católica de manipulación ante la pérdida influencia en la cada más secularizada sociedad portuguesa. No se daban cuenta de que la propia Iglesia no solo no admitían aquellas apariciones, sino que incluso las consideraban peligrosas para su prestigio. La realidad se fue imponiendo y como había prometido Nuestra Señora su Inmaculado Corazón triunfó, religiosa y espiritualmente. Todas sus promesas y sus mensajes se han cumplido y si están cumpliendo tal como ella los dijo, no como las negacioncitas por exceso y/o por defecto tratan de manipularlos. Los grandes papas contemporáneos los han apoyado y bendecido, muy especialmente el Papa de Fátima San Juan Pablo II, a quien un terrorista turco pretendió asesinar, un 13 de mayo, pero Nuestra Señora desvió la bala criminal.

El Papa teólogo Benedicto XVI aclaró las claves teológicas del famoso Secreto de Fátima en sus diferentes partes. El Papa Francisco, canonizó a los dos hermanos y ha consagrado a Rusia y Ucrania al Sagrado Corazón de María. Fátima este año tendrá un protagonismo en la JMJ de Lisboa: cientos de miles de jóvenes llagados de todo el mundo, durante el mes de junio visitarán a Nuestra Señora sumándose así a los millones de peregrinos que lo hacen durante todo el año entonando: EL TRECE DE MAYO LA VIRGEN MARÍA BAJÓ DE LOS CIELOS A COVA DE IRÍA.
 

Etiquetas:JMJ