Principal

Diario YA


 

La Juventus ficha al sevillista Christian Poulsen por cuatro temporadas

   "Estoy muy orgulloso de pasar a formar parte de un club tan prestigioso. La Juventus es uno de los equipos más importantes del mundo y espero hacerlo bien", ha declarado el futbolista.

   Desde su nuevo equipo se define a Poulsen como un jugador dotado de una "óptima carrera" y de un gran sentido táctico. "Soy un centrocampista defensivo, pero también puedo jugar en una posición más avanzada. Espero tener éxito y darle una sorpresa al público italiano, que me considera un jugador tosco, y mostrar que tengo una buena técnica. Ya habrá tiempo para demostrarlo y para dar otra imagen de mí", señaló el escandinavo.

   Desde la 'Juve' se pone también de relieve los éxitos cosechados por Poulsen en el Sevilla, al que el futbolista le dedica algunas palabras. "Haber jugado en el Sevilla creo que ha sido una buena experiencia para mí, antes de llegar a la Juventus. He visto jugar a mis nuevos compañeros muchas veces porque, como he dicho, éste es uno de los clubes más importantes del mundo. Tiene una gran historia y estoy orgulloso de estar aquí", concluyó el centrocampista, que será presentado el próximo jueves a las 14.00 horas.

   Cabe añadir que, aunque no se han oficializado las cifras en las que se ha cerrado la operación, todo apunta a que el Sevilla percibirá por este traspaso los 10 millones de euros en que estaba cifrada la cláusula de rescisión del jugador, al que restaba aún un año de contrato con el club que controla José María del Nido.

Etiquetas:fútbol