Principal

Diario YA


 

Sergio García recupera sus opciones en el torneo de Ash

El español Sergio García y el irlandés Graeme McDowell recuperaron sus opciones de luchar por el triunfo en el torneo de Ash después de firmar una gran segunda jornada, especialmente el castellonense, que se quedó a un sólo golpe de igualar el récord del campo, en posesión del británico Ross Fisher desde la jornada de ayer y que le sirve todavía para mantenerse al frente de la clasificación.

   McDowell, que añadió una tarjeta de 67 golpes a la entregada ayer de 65, está a un sólo golpe de Fisher mientras a García le separan cuatro impactos. El de Castellón hoy sí rayó a gran altura, con una tarjeta de 64 impactos como consecuencia de siete 'birdies', un 'eagle' y un 'bogey', que le permiten situarse con nueve bajo par y afrontar el fin de semana en una privilegiada posición.

   García hizo cuatro 'birdies' en sus primeros nueve hoyos, enmendando la jornada de ayer. En la segunda parte del recorrido dio continuidad a su buen hacer con tres 'birdies' más, así como un 'eagle' en el hoyo 8, sólo lastrados por un 'bogey'.

   Fisher, por su parte, se mantiene al frente después de entregar una moderada tarjeta de 68 golpes, en relación a sus sobresalientes 63 impactos del día de ayer. "No me sentí tan bien, pero estoy encantado de seguir como líder", apuntó.

   Además otros seis españoles consiguieron superar el corte, con Santiago Luna y Carl Sunesson a diez golpes del líder. Gonzalo Fernández Castaño, que en la primera jornada terminó quinto con 68 golpes, empeoró notablemente sus números porque necesitó 75 impactos para acabar el recorrido y quedar relegado más allá de la posición cincuenta.
 

Etiquetas:golf